La cantante logró después de varios años deshacerse de su casa en la Florida, que la prensa denominada la mansión de la caca, porque allí los malos olores reinaban. ¿Por qué y por cuánto la vendió?
Desde que Shakira abrazó la internacionalización, se trasladó a Miami. Desde la ciudad estadounidense, comenzó a proyectar su carrera hasta convertirse en una estrella mundial. Cambió de domicilio cuando conoció a Gérard Piqué y decidió mudarse a España, donde nacieron sus hijos: Sasha y Milan.
La estrella colombiana también posee una mansión en Las Bahamas, donde suele pasar temporadas vacacionales.
En Miami inicialmente, vivió en un apartamento pequeño sobre la famosa Avenida Collins, luego, sus ganancias le permitieron adquirir una fabulosa mansión. Le costó 5 millones de dólares y en principio, vivió allí con Antonio de la Rúa, que era su novio cuando la adquirió. Sus padres también la han acompañado por temporadas.
Shakira compró la mansión en 5 y la vendió en 18 millones de dólares
Cuando la intérprete de TQG se mudó a Barcelona la puso en venta, pero pasaron los años, casi 8, y nada que lograba venderla. Ahora la noticia es que logró un comprador gracias a la intermediación de su amigo Marc Anthony. Aún no se sabe quién es el nuevo propietario del inmueble, pero se especula que puede ser Ben Affleck o Will Smith.
Aunque el mercado inmobiliario de lujo se mueve bastante en Estados Unidos, en especial en el sur de la Florida, donde los ricos y famosos tienen casa, vender esta propiedad fue bastante difícil, pues al parecer, tiene un problema bastante incómodo y es por eso, que la prensa local la denomina como la ‘mansión de la caca’ o ‘mansión apestosa’.
Según reportan medios como People en Español, esta tiene problemas con aguas fecales que se producen en la fosa séptica, que construyeron cerca de la propiedad después de ser adquirida por Shakira. Cuando llueve los olores se agudizan.
La casa de Shakira huele a materia fecal
“Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad”, dijo un periodista del programa español Fiesta. “Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante”.
La casa de Shakira, que en breve desocuparía para dar lugar al nuevo dueño, posee seis habitaciones y siete baños. Según lo dicho por Kike Calleja, del programa español TardeAR, Shakira pidió 18,6 millones de dólares. La propiedad se ubica en una zona privilegiada de Miami Beach que cuenta con famosos residentes, como Julio Iglesias, Ricky Martin y Jennifer López.