La artista colombiana llegó con su tour a Chile, donde se presentó en el  Estadio Nacional durante tres noches en las que agotó todas las entradas.

El pasado 23 de julio, terminó Mañana será bonito, la gira mundial de Karol G que la llevó a recorrer varios países con más de 60 conciertos.

Respecto a esto, la directora y conductora de radio Los40, Martina Orrego, mencionó que “es una gira que ha sido muy exitosa tanto en Latinoamérica, países que podría ser más obvio, pero también lo fue en su cierre en España”.

El final fue esperado por la fanaticada de la artista, ya que se transmitió a través de YouTube, plataforma en la que más de un millón de personas sintonizaron el recital.

El Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, presenció los últimos conciertos de la gira, donde la colombiana se convirtió en la primera persona en tener cuatro conciertos agotados en el recinto.

Karol G durante una de sus actuaciones en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / J.P.Gandul.

Camila Castillo, conductora de LaJunta+, comentó que la intérprete se ha abierto “camino en un mundo súper masculino”. Un logro que ha conseguido con “perseverancia, esfuerzo y saber jugar sus cartas”, afirmó.

De hecho, en los últimos años ha logrado posicionar sus sencillos dentro de los más escuchados, como pasó con Tusa y EL MAKINON.

“Es la reina latina actual”, afirmó Emilio Contreras, redactor jefe de cultura en BioBioChile, quien además comentó que la cantante “tiene una vocación pop que es natural. No abandona la canción pop en cualquiera de los estilos que la lleven”.

La artista conocida como la bichota, también llegó a Chile con su gira, donde se presentó en el Estadio Nacional durante tres jornadas que tuvieron el total de sus entradas vendidas.

Además, estuvo presente en el Festival de Viña del 2023, instancia en la que invitó a cantar a Myriam Hernández. Como ella, otras artistas la acompañaron en sus conciertos, entre las que destacan Anahí y Amaia Montero.

Su éxito tras los shows es evidente, pues la cantante logró recaudar más de US$ 313 millones, por lo que superó con creces el monto que acumuló en su gira anterior.

En la misma línea, Orrego afirmó que la intérprete se posicionó “como una artista mucho más transversal”, por lo que logró transformarse “en una gran artista pop”.