Shakira habría puesto “brutal” apodo al padre de Piqué y lo llamaría así frente a sus hijos.
La cantante tendría un mote negativo para Joan Piqué y, según reportan, Milan y Sasha escuchan cuando Shakira se refiere así a su abuelo. La periodista Silvia Taulés contó cuál sería la razón de peso por la que la colombiana “odia” a su exsuegro.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shakira se habría lanzado públicamente en contra del papá de Gerard Piqué en su más reciente canción, ‘El Jefe’, con su frase: “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.
Presuntamente, la cantante no guarda buenos sentimientos por Joan Piqué, por lo que incluso se referiría a él dentro de su entorno más cercano con un “brutal” mote.
Shakira llamaría con un apodo al papá de Piqué frente a sus hijos
Ha sido Silvia Taulés, periodista española de Vanitatis de El Confidencial, quien compartió el supuesto apelativo que Shakira le puso al padre de Gerard Piqué.
“¿Cómo llama a su (ex) suegro? ‘El ogro’. Ella y su familia, el hermano (Tonino Mebarak) y los (otros) hermanos con los que tiene más relación (le dicen así)”, contó durante su participación en el programa ‘TardeAR’ este 9 de octubre.
Según ella, la intérprete de ‘Suerte’ estaría responsabilizando a Joan Piqué de las demandas que la Fiscalía de España ha interpuesto acusándola de defraudación.
“Ahora mismo lo odia y además es que el problema que él tiene es que ella lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda”, afirmó Taulés.
La comunicadora puntualizó que presuntamente el abogado, de 63 años, “es el administrador de muchas de las empresas” de su hijo, en las que “también estaba por ahí mezclada” la cantautora.
“Culpa en parte a su (ex) suegro, porque además el asesor fiscal del padre de (Gerard) también era un poco asesor fiscal de ella… En fin, que ella culpa de todos sus males a la familia de Piqué”, sentenció.
Silvia incluso aseguró que Shakira utiliza el alias negativo para Joan delante de sus pequeños hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
Los supuestos problemas de Shakira con Joan Piqué
Además de los presuntos asuntos financieros, Shakira asimismo habría tenido otros conflictos con el progenitor de Gerard Piqué.
Por un lado estaría el hecho de que Joan Piqué y su esposa, Montserrat Bernabeu, aceptaron a la nueva pareja del deportista, Clara Chía Martí, desde el primer instante, según señaló Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca.
Supuestamente, el fundador de la Kings League inició su relación con la joven mientras todavía estaba al lado de la superestrella de la música.
Por otra parte, el pasado enero, el mismo paparazzo reportó que los padres del futbolista retirado estaban “enfadados” con la artista porque se llevaría a sus nietos, Milan y Sasha, “a miles de kilómetros” de ellos.
“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, detalló.
Finalmente, para abril, justo después de que la compositora se mudara con sus nenes a Miami, trascendió que habría sido el abuelo de ellos quien los desalojó de la mansión que habitaban en Barcelona.
Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico de Catalunya, reportaron que Shakira “recibió un correo firmado” por Joan en el “que la instaba a abandonar la casa en la que residía” antes del 30 de dicho mes.