Nuevos detalles salen a la luz sobre la situación que enfrentaría Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, ante el escándalo de su hijo y Shakira.
Supuestamente, la cantante habría pedido a sus hijos, Milan y Sasha, que ya no llamen abuela a su exsuegra.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, es ahora la protagonista de la controversia que envuelve a su hijo y a su ex, Shakira.
Esta semana resurgió en redes sociales un video en el que se ve a la mujer aparentemente callando a la colombiana frente al exfutbolista cuando aún eran pareja.
Bernabéu la toma de la mandíbula y luego le hace la seña de que guarde silencio. Shakira está de espaldas y no se aprecia su reacción. La toma habría sucedido en un evento público.
La difusión de estas imágenes le ha ganado a la madre de Piqué nuevas críticas y señalamientos, pues algunos fans de la artista aseguran que esto evidenciaría la supuesta mala relación que existió entre ellas.
En medio de esta controversia, se da a conocer el que sería el actual estado de ánimo de la exsuegra de la colombiana, quien supuestamente está “hundida por la guerra desatada” por su exnuera.
Reportan que madre de Piqué “sufre por sus nietos”
La revista española Lecturas reveló este miércoles 25 de enero el que sería el actual estado de Montserrat Bernabéu.
Citando al “entorno” de la doctora, la exsuegra de Shakira “está muy dolida” con ella por el tema de los niños.
“La pone muy triste”, dijeron las fuentes y relataron la supuesta molestia que tuvo la madre del exfutbolista el pasado Día de Reyes.
Ese día, los niños presuntamente estuvieron con ellos: “Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdanya y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos“, relató la fuente.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”, citó Lecturas. Aparentemente esto desató el enojo de la mujer, quien ahora está “hundida” por la situación.
Mamá de Piqué busca “pasar la página”
Ante lo que se ha desatado entre Piqué, Shakira y Clara Chía Marti, la madre del también empresario solo pretende “pasar la página”, según asegura Lecturas.
“Montserrat siempre estuvo de su lado”, aseguraron las fuentes con relación a la presunta relación que Shakira tenía con su ahora exsuegra.
Dicen que la mujer ” luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”.
Shakira y Piqué nunca se casaron, después de 12 años de relación. Sin embargo, públicamente ella se refería a Montserrat Bernabéu como “mi suegrita”.