Karol G se mostró disfrutando del sol al ritmo del ‘baile del gorila’
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Karol G se mostró disfrutando de la playa y el baile con una canción poco usual
Karol G es una de las artistas urbanas más importante de los últimos años, es por ello que la artista ha tenido varias giras y hace poco terminó con una en Estados Unidos, es por este motivo que la cantante decidió tomar unas vacaciones junto a sus amigos y la playa, previo al tour ‘Mañana será bonito Latam’.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fiesta que organizó en un yate, fiesta en la cual se veía a Karol G junto a varios amigos, cantando, bailando y disfrutando de la playa sin preocupación alguna.
Fue por medio de sus historias de Instagram que pudimos ver a la cantante bailando y cantando variedad de canciones, pero hubo una que llamó la atención.
Durante su fiesta Karol G y sus amigos cantaron varias canciones decembrinas, algunas de desamor, pero una canción que marcó la infancia de todos se hizo sonar e incluso la bailó.
La canción sonó en 2001 en el verano y lleva por nombre “El baile del gorila”, tema de Melody que fue un éxito y muchos recuerdan por su coreografía tan especial de hacer pasos como un gorila.
Karol G y sus amigos bailan como gorilas
El baile ocurrió cuando Karol G y sus amigos brindaban con un shot frente a la cámara del teléfono de la cantante, de pronto la canción comienza a sonar y en ese momento la colombiana se levanta emocionada para comenzar a cantar y bailar la famosa canción de los gorilas.
Karol les pide a sus amigos que hagan la coreografía con ella y todos comienzan a hacer los pasos de la canción al igual que cantar el coro que muchas personas recuerdan. Tras esto, la cantante agradeció a sus amigos por acompañarla en sus vacaciones y seguirla en sus bromas y diversión.
El baile de Karol G y sus amigos fue rápidamente compartido en las redes sociales, fue una página de Instagram llamada ‘chismes.de.famosos’ en donde se mostró el video de la cantante y sus amigos cantando y bailando en el yate, para cerrar con la coreografía de la canción “El baile del gorila”.