Aunque muchos pensaron que la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué era de ensueño por la familia que habían consolidado, todo eso se fue a la basura después de que confirmaron su ruptura.
Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, se comenzó a filtrar información que afirmaba que la familia del catalán no se llevaba bien con la colombiana hasta el punto de llegar a humillarla.
Es por eso que ahora ha resaltado el perverso plan del papá del dueño de Kosmos para perjudicar la carrera musical de la cantante, quien ha tenido un éxito mundial.
Aunque muchos pensaron que la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué era de ensueño por la familia que habían consolidado, todo eso se fue a la basura después de que confirmaron su ruptura y, es que salieron a relucir algunos rumores que apuntaban que el dueño de Kosmos le fue infiel a la colombiana con su actual novia, Clara Chía Martí.
Papá de Gerard Piensa hacerle la vida imposible a Shakira pese a que ya vive en Miami
El hecho de que se filtraran fotos de Gerard Piqué con Clara Chía Martí supuestamente siéndole infiel al ser tomadas cuando el empresario aún vivía con la cantante, provocó que salieran a relucir muchos oscuros rumores sobretodo del dueño de Kosmos y, es que también se dijo que los padres del catalán no querían a Shakira al no estar a la altura de su hijo.
Es por eso que ahora ha llamado la atención el perverso plan del papá del exjugador para perjudicar la carrera musical de la barranquillera.
Como es bien sabido, Gerard Piqué está siendo investigado por fraude fiscal; sin embargo esta situación la está aprovechando el papá del dueño de Kosmos con un malvado plan para perjudicar a Shakira y, es que de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin pues “un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (…) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”