Elon Musk criticó a Jennifer Lopez por “no advertir” a nadie sobre Sean “Diddy” Combs después de haber salido con el rapero.

Elon Musk criticó duramente a Jennifer Lopez por “no advertir” a nadie sobre Sean “Diddy” Combs tras haber salido con el rapero, quien ahora ha sido arrestado y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte con fines de prostitución.

El director ejecutivo de Tesla se unió a Joe Rogan en su podcast para el episodio previo a las elecciones del 4 de noviembre, grabado el lunes 3 de noviembre. Antes de su conversación, tanto Rogan como Musk respaldaron individualmente al candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Rogan y Musk hablaron durante casi tres horas en el podcast, horas antes de que abrieran las urnas el martes, discutiendo temas como la Operación Warp Speed, “Peanut” la ardilla y Jennifer Lopez.

El comentarista de la UFC, de 57 años, inició una conversación sobre Lopez al hablar sobre la cantidad de celebridades de primera línea que asistieron a las infames “fiestas raras” de Diddy en Los Ángeles.

“Es una locura cuántas personas de la lista de fiestas de Diddy apoyan a [la candidata demócrata] Kamala [Harris]”, comentó Rogan.

“Es como si J-Lo fuese su exnovia y ahora decide advertir a la gente sobre Trump”, respondió Musk. “¿Cuántas personas advirtió sobre Diddy, cierto? Ah, cero, vale. Quizás no deberíamos confiar en ella”.

Elon Musk criticó severamente a Jennifer Lopez por no advertir sobre Diddy (Getty).

Musk continuó diciendo: “La gente de la industria musical y del entretenimiento tenía que saber que Diddy estaba abusando, ya sabes, básicamente de niños, y aún así le confiaban niños. ¿Dónde está la responsabilidad? Tenían que saberlo”.

La semana pasada, Combs enfrentó dos nuevas demandas que lo acusan de drogar y agredir sexualmente a dos hombres que eran menores de edad en ese momento, uno de ellos de apenas 10 años.

En una declaración enviada a The Independent, los abogados de Combs negaron rotundamente las acusaciones, diciendo: “El abogado detrás de esta demanda está más interesado en la atención mediática que en la verdad, como es evidente por sus constantes apariciones en los medios y su número 1-800.

“Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nuevo truco publicitario, incluso cuando se trata de afirmaciones que son evidentemente ridículas o demostrablemente falsas.

“El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y en la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó a nadie, ya sea hombre o mujer, adulto o menor”.

The Independent contactó a los representantes de Lopez para obtener comentarios. Hasta el momento, Lopez no ha hecho declaraciones públicas sobre el arresto de Combs.

Lopez y Combs estuvieron vinculados románticamente entre 1999 y 2001. Recientemente, el primer esposo de la cantante, el actor Ojani Noa, habló en contra del productor de rap, culpándolo en parte por su ruptura con Lopez.

Durante un episodio del programa en español Despierta América, Noa confesó que creía que “parte de ese divorcio fue culpa de Diddy”.

Al final del matrimonio de Noa y Lopez, la cantante estaba trabajando con Combs en su álbum On the 6, mientras que Noa estaba en Los Ángeles trabajando en el restaurante de Lopez, Madre’s.

Noa afirmó que esa separación no fue buena para su relación. “Ahí, en esa distancia, en esa separación, fue donde comenzó la decepción”, declaró.

Lopez habló en un mitin de campaña de Harris en Las Vegas el 31 de octubre, después de que el comediante Tony Hinchcliffe llamara a Puerto Rico “una isla flotante de basura” en un mitin de Trump en Nueva York.

La cantante de On The Floor ha hablado abiertamente sobre su experiencia como mujer latina en los EE. UU. En otro momento de su discurso, Lopez calificó a Trump como “el mayor adversario que creo que América ha tenido jamás a nivel doméstico”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc60.com - © 2024 News