Exponen las supuestas exigencias y caprichos que tiene Shakira en mansión que todavía comparte con Piqué: “Quiere fastidiar”

La colombiana les haría ciertos pedidos a sus empleados para no tener contacto con ninguna cosa que tocaran Piqué y Clara Chía.

La relación entre Shakira y Gerard Pique fue uno de los temas más comentados en el último tiempo, especialmente cuando se destapó que los dos pasaban por un difícil proceso de separación que, además, también afectó a sus hijos Milan y Sasha.

Al parecer, la pareja ya venía con problemas desde hace algún tiempo, pero todo estalló con los supuestos ‘cachos’ que el exfutbolista del Barcelona le puso a la barranquillera, la protagonista fue Clara Chía, su actual novia. Finalmente, los dos comenzaron a distanciarse y avanzó el proceso de separación, lo que desató fuertes problemas entre ellos.

Ya llevan dos años sin ser nada, cada uno tiene su vida: Pique en España con sus proyectos, mientras que Shakira vive en Miami con sus dos hijos y ha tenido un resurgir de su carrera musical. Sin embargo, todavía hay varios temas que los mantiene unidos, uno de ellos es una casa que, hasta el momento, no han logrado vender.

Shakira habría enviado pulla a Gerard Piqué

Las dos figuras todavía comparten una casa en común en España. | Foto: Getty Images

De acuerdo con medios españoles, se trata de la mansión en la que vivían juntos y de la cual han intentado deshacerse en repetidas oportunidades, pero hasta el momento no ha sido posible al parecer por el precio.

Ante esto, la cantante y el exfutbolista la comparten algunas veces, aunque cada uno por su lado y evitando cruzarse entre sí. Según el medio Antena 3, se trata de una propiedad que cuenta con un balcón que tiene una bruja incluida y apunta hacia la casa de los papás de Piqué. Su precio estaría cerca de los 14 millones de euros.

Las supuestas exigencias de Shakira

Hay una nueva pelea entre Shakira y su expareja Gerard Piqué, por un viaje que hizo con Clara Chía.

Al parecer, Shakira busca tener cero contacto con los españoles. | Foto: Montaje El País

Pero más allá de su valor, hay otro aspecto que es el que ha desatado un gran revuelo en la prensa española y en los seguidores de las dos figuras públicas. Espejo Público, un programa de ese país, reveló que aparentemente la barranquillera tiene algunas exigencias cada vez que planea visitar el lugar.

Supuestamente, Shakira le ordena a sus empleados que cada vez que Piqué y su pareja actual se queden en la casa, todos los enseres tienen que ser remplazados. Además, la sabanas, cojines, cubiertos, entre otros objetos, también deben ser botados a la basura. Una vez se haga esto, todo vuelve a ser comprado.

“La cantante debe planificar con tiempo sus visitas a la ciudad catalana para que sus empleados puedan acondicionar con tiempo la casa. Y no se refiere únicamente a la limpieza”, aseguró Miquel Valls, de Espejo Público.

El objetivo de la colombiana, al parecer, es evitar “cualquier contacto” con los objetos que utilicen el exfutbolista y Clara Chía cada vez que ocupan la residencia.

Sumado a esto, también se señala que en su momento el español le sugirió a su expareja reducir el precio del inmueble para poder venderlo de manera más fácil. No obstante, supuestamente la intérprete se negó y hasta el momento no han encontrado una solución.

Susanna Griso, periodista del mismo programa, sostuvo que la artista solamente “quiere fastidiar”.

El programa mencionado anteriormente asegura que esta información fue compartida por fuentes del entorno de la expareja. Sin embargo, hasta el momento Shakira no se ha referido de manera pública a esta situación que la ha puesto en el ojo del huracán y ha desatado fuertes críticas en su contra.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://goc60.com - © 2025 News