La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa comenzó a dar de qué hablar nuevamente cuando se les vio cenando juntos en un restaurante de Miami.

En un giro inesperado, la noticia de la reconciliación entre Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa ha sacudido el mundo del entretenimiento, generando fuertes reacciones, especialmente por parte de Gerard Piqué, ex pareja de la cantante colombiana.

La sorprendente reunión entre la colombiana y el argentino, quien fue su pareja durante una década, ha dejado a muchos preguntándose sobre la naturaleza de su relación y cómo esta podría haber hecho explotar al dueño de Kosmos, con quien la cantante tiene dos hijos, Milan y Sasha.

El gesto de Antonio de la Rúa con Shakira que avivó los rumores de  reconciliación | eltrece

La relación entre Shakira Antonio de la Rúa comenzó a dar de qué hablar nuevamente cuando se les vio cenando juntos en un restaurante de Miami el pasado 7 de agosto. Esta reunión ha hecho que los rumores sobre su reconciliación, al menos en términos amistosos y laborales, se disparen.

Según fuentes cercanas a la pareja, el argentino y la colombiana habrían retomado el contacto desde hace años, incluso cuando ella aún estaba con Gerard Piqué, situación que lo hizo explotar.

La razón inicial de esta reanudación de comunicación habría sido la preocupación de Antonio por los problemas fiscales que la cantante enfrentaba en España.

La verdad detrás de la reconciliación de Shakira con Antonio de la Rúa

De acuerdo con el programa de televisión *Vamos a ver* de TeleCinco, la amistad entre Shakira Antonio De la Rúa se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Se dice que él se preocupó por ella durante sus problemas legales en España y que fue el primero en establecer contacto, ofreciendo su apoyo en caso de que ella lo necesitara como testigo.

Este gesto habría marcado el inicio de una nueva etapa en su relación, que ahora se ha transformado en una colaboración profesional.

Barcelona star Gerard Pique strictly opposes move to let his children leave  Barcelona and settle with

Desde junio de este año, el argentino  habría comenzado a trabajar nuevamente con la colombiana, esta vez como su road manager para la gira que la cantante está preparando por Estados Unidos.

El resurgimiento de esta reconciliación ha generado tensiones, especialmente con Gerard Piqué, quien, según fuentes cercanas, no ha tomado bien esta noticia.

La separación de Shakira y el dueño de Kosmos en 2022 fue altamente mediática, especialmente tras revelarse la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí.

Ahora, la reaparición de Antonio de la Rúa en la vida de colombiana parece explotar al dueño de Kosmos, quien ya enfrenta la presión mediática por su vida personal y profesional.

A pesar de las especulaciones, tanto Shakira como Antonio De la Rúa han dejado claro que su relación es puramente amistosa y profesional. Según el periodista Álex Rodríguez, la ex pareja ha mantenido contacto durante años, pero siempre en un contexto de confianza mutua y con fines económicos y profesionales.

No obstante, la idea de que el argentino acompañe a la colombiana durante su próxima gira ha hecho que muchos se pregunten si existe algo más que una simple relación laboral entre ellos.