La prensa española reveló detalles de esta petición por parte de Shakira a su expareja, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué.
Luego de dos meses, Shakira vuelve a España. | Foto: Getty Images
Hace unas semanas, la prensa española reveló que la cantante colombiana Shakira estaba haciendo todo lo posible para que sus hijos Milan y Sasha estuvieran alejados de la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía.
La famosa cantante habría contratado a sus abogados para que incluyeran una cláusula en el acuerdo de divorcio, donde prohibía que la joven novia de su expareja se acercara a sus dos pequeños hijos.
Pese a que la pareja decidió tomar rumbos distintos después de la separación, la idea principal es no descuidar sus responsabilidades como padres.
Es por eso que Milan y Sasha Piqué están alternando entre Miami y Barcelona en las últimas semanas para que compartan con sus respectivos padres, como también para darle cumplimiento a actividades que tienen Piqué y Shakira respectivamente.
De hecho, esa sería una de las razones por las que los pequeños no estuvieron en la boda de Marc, su tío, en las últimas semanas en Barcelona.
Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento. | Foto: Foto 1: Getty Images / Foto 2: Getty Images
Algo que se ha dicho durante mucho tiempo es que según la prensa de España, Clara Chía siempre se iba a casa de sus padres cuando los niños llegaban a donde el español. Lo cierto es que la misma prensa asegura que la cantante solicitó a su expareja que no presentara a Chía como su pareja, sino como una empleada de Kosmos. Según los medios españoles, esta condición resultó humillante para la joven de 24 años.
El Nacional de Cataluña entregó una versión más detallada de esta situación, pues ahí mencionaron las dificultades que Piqué ha tenido que enfrentar durante las primeras visitas de sus hijos. Dicho medio también expresó que tuvo que reorganizar su rutina durante los 15 días en los que estuvieron juntos en el verano. Pues no quería incurrir en una falta con los pequeños, pues la idea principal de sus visitas es que ellos pasen el mayor tiempo posible.
Shakira sorprendió a sus seguidores bailando una de sus canciones en una fiesta. | Foto: Tomada de video de Twitter @melic2009
“Asimismo, Piqué ha tenido que hacer malabarismos este verano para pasar tiempo con sus hijos sin que se crucen con su nueva pareja… También han cambiado la forma en que se refieren a Chía en el hogar de la cantante.
Allí, ella no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Solo es considerada la empleada de papá, según revelan fuentes estadounidenses”, se lee en el medio español. De igual manera, estas afirmaciones no han sido confirmadas, ni verificadas por el abogado de Gerard Piqué, ni por los nuevos abogados que contrató Shakira.
Los nuevos abogados de la colombiana tienen experiencia en derecho internacional y conocen las leyes estadounidenses sobre la protección de la privacidad de los niños. Es por eso que el caso es delicado y harán todo lo posible porque los acuerdos se den al pie de la letra, pues para la barranquillera, la prioridad es que sus hijos estén bien y no sufran de ningunos traumas debido a la separación que tuvo ella con el exfutbolista del FC Barcelona.
Shakira sigue siendo vinculada con el piloto Lewis Hamilton
La cantante colombiana ha sido vista en varios eventos de la Fórmula 1, todo esto ha desarrollado una historia en la que Shakira estaría vinculada sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien corre para el equipo Mercedes AMG Petronas y que cuenta además con varios campeonatos de la categoría. Shakira fue vista por primera vez junto a Hamilton en Miami en una cena donde también estuvo el actor Tom Cruise, pero luego Shakira se vio junto a los amigos de Lewis en un bote.
Shakira estuvo en Londres para ver a Lewis Hamilton en la Fórmula 1. | Foto: Tomada de Twitter @ShakiraMedia y AFP
Posteriormente a eso, la barranquillera estuvo en el Gran Premio de Barcelona, donde también se le vio posteriormente con Hamilton y los rumores de un posible romance crecieron de gran manera.
Finalmente, en la última semana, Shakira estuvo nuevamente en un Gran Premio de Fórmula 1, pero esta vez fue el de Silverstone en el Reino Unido, donde el británico Lewis Hamilton ocupó el tercer lugar en el podio. De esta manera, los rumores de un romance siguen creciendo, pese a que ni Hamilton, ni Shakira se hayan pronunciado con respecto a esto.