Durante su show, Karol G sorprendió al bajar del escenario y contagiar de su energía a todos los asistentes. Entre ellos, la famosa cantante Taylor Swift.

En la edición 2024 de los MTV Video Music Awards, la superestrella colombiana Karol G se convirtió en uno de los artistas más comentados de la noche, no solo por su enérgica actuación y su nuevo ‘look’, sino por haber puesto a bailar a una destacada invitada: Taylor Swift.

Swift no dudo en ponerse de pie y mover su cuerpo al ritmo del reguetón, mientras la colombiana la animaba a centímetros de ella. El video de su baile se viralizó con rapidez en redes sociales provocando millones de reacciones.

Taylor Swift y Karol G

Durante su show, Karol G sorprendió al bajar del escenario y contagiar de su energía a todos los asistentes. Entre ellos, la famosa cantante Taylor Swift, quien no pudo resistirse y se unió a la fiesta, moviéndose al ritmo del merengue.

En el video se puede ver el momento cuando la colombiana se acerca a Taylor Swift coreando su reciente éxito musical ‘Si antes de hubiera conocido’ mientras la estadounidense mueve su vestido al compas de la canción.

“¡Eso, dale, cómo es!”, le grita Karol animando sus movimientos mientras cientos de personas también se unieron bailando y divirtiéndose con su presentación.

Otro de los momentos más memorables de la noche fue el emotivo abrazo que se dieron, un gesto que dejó a todos los presentes conmovidos y se robó la atención de las cámaras.

(Además: Elon Musk ‘se la monta’ a Taylor Swift tras declarar apoyo a Kamala Harris y se refiere a mentiras de Trump con las mascotas y sus gatos)

Swift brilló por sus siete premios

La estrella del pop Taylor Swift dominó los premios MTV Music Video Awards (VMA)  llevándose siete galardones, incluido el de videoclip del año por ‘Fortnight’, una colaboración con Post Malone. Durante su discurso, agradeció a su novio, Travis Kelce, por aportarle “felicidad, diversión y magia”.

Swift hizo historia al ganar el premio al mejor videoclip por quinta ocasión, además de repetir como artista del año y mejor artista pop.

También se llevó los títulos de mejor colaboración, canción del verano, dirección y edición, logrando siete de las doce nominaciones en las que competía.

El videoclip de ‘Fortnight‘, dirigido por la propia Swift. La estadounidense dedicó el premio a su equipo técnico al final de la ceremonia.