La cantante colombiana lleva varios meses separada del futbolista español

Clara Chia y Gerard Piqué.

Clara Chia y Gerard Piqué. Instagram @3gerardpique

 

El nombre de  Clara Chia empezó a sonar a mediados del año pasado, cuando se conoció la infidelidad de  Gerard Piqué . Pero antes de que su nombre sonara en todo el mundo, Shakira  ya la conocía y la colombiana incluso le puso un apodo a la entonces becaria de la empresa Kosmos, que fue adquirida por el periodista español Roberto Antolín.

¿Cuando conoció Shakira a Clara Chia?

Miniatura del vídeo

Shakira se cruza con Gerard Piqué y… ¡lo ignora por completo!

Cuando Shakira y Piqué eran una feliz pareja, la estrella de la música conoció a Clara Chia, pero en ningún momento imaginó que la española fuera un peligro para su relación. Además, el comportamiento de Clara era el de una chica muy simpática con la entonces pareja. Pero  Shakira le puso un apodo .

“Ella pasó desapercibida, Shakira nunca vio un peligro porque ella no es una mujer despampanante, es una niña más bien normal”, dijo el comunicador sobre Clara, a quien el intérprete de Music  Session #53 con Bizarrap llamó “ mosquita muerta ” .

Shakira llamó a Clara Chía “mosquita muerta”

Miniatura del vídeo

Shakira y Piqué acuden a audiencia judicial para decidir la custodia de sus hijos

Según  Roberto Antolín , la bondad de Clara Chia fue tanta que cuando Shakira se enteró que ella había sido la causante de su divorcio, la expareja del exfutbolista español se mostró muy afectada.

“Por eso le dolió tanto, porque él ya la conocía y le decía ‘mosquita muerta'”, dijo Antolín, quien reiteró que el deseo de Clara Chia de quedar bien con todos era tan grande, que al principio le cayó bien al  cantante sudamericano  .

Así, aunque ya han pasado muchos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación, siguen dando que hablar, sobre todo a principios de año, ya que la cantante colombiana lanzó una canción que incluye muchas referencias a su expareja y a Clara, a la que llama su reemplazante y a la que   durante mucho tiempo llamó “mosquita muerta”.