La sorpresa de Meghan: Fergie expone la petición de Harry de divorcio real y excluye a Meghan de la herencia de 10 millones de dólares
El príncipe Harry, sin Meghan, sería perdonado y bienvenido nuevamente al seno de la realeza cuando llegue el momento. Todavía es poco probable en este momento”, dijo Sarah, de acuerdo.
“Creo que todavía hay suficiente buena voluntad hacia Harry, bueno, hacia el viejo Harry que todos recordamos”, dijo, y agregó: “Podría recuperar el terreno que ha perdido con el tiempo y ser bienvenido nuevamente. Pero no creo que eso esté en el horizonte”.
Según Ferguson, William y Kate tenían muchas reservas sobre el matrimonio en un principio, precisamente porque temían que Meghan no fuera la mujer indicada para Harry. Harry parece estar demasiado dañado emocionalmente como para amar a alguien, pero definitivamente se aferró a ella porque era la primera mujer que conocía que se dejaba llevar por su personalidad taciturna y amargada.
Lo que no sabía es que ella no era la reencarnación de su madre, sino una actriz barata y sin valor que buscaba dinero. Sin embargo, hace poco, según se informa, el príncipe Harry llamó a abogados especializados en divorcios hace meses. Ha luchado por el divorcio y está tratando de hacerlo en el Reino Unido, donde probablemente obtendrá un mejor acuerdo. Si se divorcian, Meghan intentará reclamar los fondos y activos de la familia, por lo que la corona se involucrará simplemente por su propia supervivencia, según el abogado de divorcios.
Harry no posee nada más que sus herencias, por lo que este es un gol en propia puerta para Meghan. Cuando reciba ese dinero dentro de unos años, sabrás que ella lo está esperando. Sin embargo, es una herencia y él lo mantiene en su propia cuenta; ella no tiene derecho a él.
Esto se produce después de que se informara que Meghan Markle ha sido vista en la ciudad sin el príncipe Harry, lo que ha avivado los rumores de divorcio. Múltiples informes han sugerido que Harry y Meghan podrían estar encaminándose hacia el divorcio, y uno incluso sugiere que no todo está bien entre los Sussex.
Durante su entrevista en el programa de desayuno de Seven, que era para promocionar su nueva novela, A Most Intriguing Lady, Ferguson también habló sobre su última conversación con la difunta reina Isabel II.
“Lo último que me dijo la Reina fue: ‘Sarah, recuerda ser tú misma'”, le contó a Shervington y a su copresentadora Natalie Barr. “Y luego dijo: ‘Sabes, debes continuar con la amabilidad, como siempre lo haces’. Y creo que mi mensaje para ti, Shervo, para Natalie, para mi hermana y para todos los que están escuchando o viendo el programa es que juzgar no es bueno”.
“No hay raza, credo, color ni ningún otro tipo de juicio. Se trata de amor y amabilidad, de ser más amable y de hacer que la sonrisa llegue lejos. Y justo cuando piensas que estás caminando por la calle y le acabas de sonreír a alguien, ya sabes, devuélvele la sonrisa. Lo siento muy fuertemente”.