La pareja mantiene una relación amistosa por la cercanía de sus hijos, Los mellizos Max y Emme y Violet, Fin y Samuel
¿Reconciliación? Jennifer Lopez y las razón por la que sigue durmiendo en casa de Ben Affleck tras divorcio ( Monica Schipper /Foto: Getty Images)
El 2024 no ha sido un año fácil para Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes están en etapa de divorcio desde hace algunos meses. Pese a la situación tan incomoda que puede existir entre una pareja que presuntamente entendió que estar juntos en complicado, hay algo que no han perdido y son los lazos de amistad.
PUBLICIDAD
Los une algo muy importante y es el cariño y el aprecio que se tienen los hijos de ambos, Max y Emme, hijos de la Diva del Bronx con Marc Anyhony, y Violet, Fin y Samuel, los retoños del actor y productor con Jennifer Garner, incluso estudian en el mismo colegio y obviamente se encuentran constantemente en actividades de la familia.
Ambos famosos tienen una historia que no desaparece fácilmente. Según informan cercanos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido conservar una relación basada en el respeto mutuo y la cercanía familiar pese a los rumores del divorcio.
¿Dormir en casa de tu expareja?
Pero hay un detalle en esta relación que ha sorprendido a muchos y es la verdadera razón por la que Jennifer Lopez sigue durmiendo en la casa de Ben Affleck.
Según una fuente cercana a la pareja, precisó a Us Weekly que esta situación refleja cómo, a pesar de las diferencias, continúan sintiéndose cómodos en la presencia del otro. “Cuando están bien, están muy bien; pero cuando van mal, la relación también se tambalea”, puntualizó la fuente.
Aunque este comportamiento podría interpretarse como una reconciliación potencial, la fuente enfatiza que su relación actualmente se encuentra en un estado amistoso.
Es esta amistad, más que cualquier romance renovado, la que ha llevado a Jennifer Lopez a quedarse algunas veces a dormir en casa de Ben Affleck, reseñó el portal Terra.
PUBLICIDAD
Los fanáticos y las personas muy allegadas a la pareja no descartan del todo una posible reunión sentimental entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tras el divorcio.
El respeto y la historia de más de 20 años que comparten ambos artistas podrían ser la clave para reconstruir algo más profundo o, al menos, fortalecer su compromiso como familia ensamblada.