Ya han pasado seis meses luego de que la familia de la ex presentadora tuviera la pérdida de su ser querido en Miami
Ana María Trujillo trató a la hija de su esposo como si fuese la suya – crédito @anamariatrujilloficial/Instagram
Ana María Trujillo, que recientemente participó en Pedro, el Escamoso 2, compartió detalles sobre el doloroso episodio del fallecimiento de su hijastra de Kimberly Arata, hace casi seis meses.
Te puede interesar:“Le tocaría la silla eléctrica”, famosa periodista a congresista y exguerrillera de las Farc
La actriz colombiana habló por primera vez con profundidad sobre la causa de muerte de su hijastra, de 33 años de edad, en una emotiva entrevista con La sala de Laura Acuña.
Te puede interesar:Daniella Álvarez se robó el show durante su pasarela en la Fashion Week de París
En marzo de 2024, la familia de Ana María Trujillo sufrió una pérdida irreparable con la muerte de Kimberly Arata, hija de José Francisco Arata, empresario y esposo de la actriz. A través de sus redes sociales, Trujillo expresó su dolor y cariño hacia Kimberly con un mensaje conmovedor.
“Te amé como a una hija, fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás. Se quedaron pendientes muchas carcajadas, dormidas juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleítas por compartir”.
Te puede interesar:Orlando Liñán enfrenta demanda por millonaria deuda que dejó el cierre de su restaurante en Valledupar: “No pagó servicios”
¿De qué murió la hijastra de Ana María Trujillo?
Pese a que en su momento Ana María Trujillo comentó que Kimberly enfrentó varios problemas de salud, no especificó la causa de su deceso. Fue en su reciente conversación con Laura Acuña donde reveló que la joven falleció debido a una combinación fatal de influenza y covid 19.
De acuerdo con Ana María Trujillo, aquella noche estaba junto a su esposo en casa, cuando a él le entró una llamada en la cual le comunicaron que Kimberly, quien vivía en Miami, estaba hospitalizada y en coma – crédito @anamariatrujilloficial/Instagram
Ana María Trujillo recordó aquella noche fatídica en que ella y su esposo recibieron una aterradora llamada mientras estaban en casa.
“Nos comunicaron que Kimberly, quien vivía en Miami, estaba hospitalizada y en coma. Yo no podía creerlo, empecé a gritar y a la media hora nos llaman y nos dicen que no, el cuerpo no aguantó”, contó la actriz.
Trujillo explicó que el cuerpo de Kimberly colapsó. “Ella tuvo influenza y covid al mismo tiempo, además estaba muy flaca y el cuerpo no aguantó. Le dio un paro cardiorrespiratorio, la alcanzaron a llevar al hospital un amigo con el que estaba y, pues nada”, relató. Estos detalles arrojan luz sobre las complicaciones médicas que llevaron a la trágica muerte de Kimberly.
“además estaba muy flaca y el cuerpo no aguantó le dio un paro cardiorrespiratorio, la alcanzaron a llevar al hospital, un amigo con el que estaba y pues nada”, explicó la también exreina de belleza – crédito anamariatrujilloficial/Instagram
Durante la entrevista, Ana María habló también del duro proceso de duelo que ella y su familia han enfrentado desde la muerte de Kimberly. La actriz destacó el vínculo especial que existía entre José Francisco Arata y su hija. “José es una persona que está ahí para todas sus hijas, y estuvo siempre para Kim. Ellos eran muy unidos y ella dependía emocionalmente de él”, subrayó Trujillo.
Asimismo, la actriz aprovechó la oportunidad para responder a quienes cuestionan el duelo por el que atraviesan ella y su esposo. “Nadie tiene la vida perfecta, no saben por lo que estamos pasando. Nos ven felices, pero no es así. No voy a mostrar a mi esposo destruido en redes ni yo tampoco llorando. El ser humano no está preparado para esto”, concluyó.
“José es una persona que está ahí para todas sus hijas, y estuvo siempre cuando estuvo ‘Kim’, ellos eran muy unidos y dependía emocionalmente de él (…) Nadie tiene la vida perfecta, no saben por lo que estamos pasando” – crédito @anamariatrujilloficial/Instagram
La pérdida de Kimberly Arata ha dejado un vacío inmenso en la vida de Ana María Trujillo y su familia. Aunque el dolor es evidente, Trujillo ha mostrado fortaleza y determinación para continuar adelante. “Se quedaron pendientes muchas carcajadas, dormidas juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleítas por compartir”, aseguró en su mensaje de despedida, reflejando los momentos y sueños truncados por la tragedia.
Ana María Trujillo ha dejado claro que, aunque el dolor es insoportable, el amor y los recuerdos que tienen de Kimberly permanecen. Este testimonio no solo es un reflejo de su profundo dolor, sino también un homenaje a la memoria de su hijastra.
La entrevista con “La sala de Laura Acuña” se ha convertido en una valiosa oportunidad para que Ana María Trujillo comparta su versión de los hechos y muestre una faceta íntima y vulnerable, contrastando con su imagen pública. Esto ha permitido a sus seguidores y al público en general comprender mejor la profundidad de su dolor y fortaleza.