La barranquillera confesó que se sintió conmovida por la canción ‘Palmeras en el jardín’, en la que es evidente que recuerda a su ex Rachel Valdés y Shakira reacciona: “me mataste”.
Fotografía por: Matt WinkelmeyerPara nadie es un secreto la estrecha amistad que por años han tenido Shakira y Alejandro Sanz. Aunque ellos siempre han hablado de una “hermandad de años” incluso han corrido rumores de que en algún momento fueron o trataron de ser pareja, peor en realidad, esto siempre ha quedado en el plano de la especulación. Hay que recordar que cuando la amistad de Sanz y la colombiana se dio y lanzaron ‘La Tortura’, la barranquillera era pareja del argentino Antonio de la Rúa.
Cada vez que alguno de los dos lanza trabajo discográfico o cumple años, el otro se manifiesta y envía lo mejor a través de las redes sociales. Sus millones de seguidores reaccionan con la esperma de que algún día puedan ser pareja, así sea solo musicalmente.
Ahora que Alejandro lanzó su nuevo tema Palmeras en el jardín, donde se evidencia que su musa fue su ex Rachel Valdés, una bella cubana con quien rompió hace algunos meses, Shakira al parecer, también sintió al letra como propia.
¿Shakira aún no piensa en Gerard Piqué?
Dentro de las estrofas del nuevo tema Sanz dices: “Y ahora qué hago cuando llegue otro febrero/ Cómo le hago pa’ no acordarme más de ti/ En dos acentos nos dijimos mil ‘te quieros’/ Y un silencio nos dijimos ‘hasta aquí’”. Shakira no pasó por alto y reaccionó mediante sus historias de Instagram y escribió:. “Ale, solo tú puedes escribir así. Me mataste con esta canción”. LA composición también habla de todo lo que él hizo para estar con ella, pero en realidad cada uno seguirá siendo igual. “Le di la vuelta a mi mundo para que se pareciera a ti…pero por más palmeras que planté en el jardín, tú siempre serás La Habana y yo siempre seré Madrid”, menciona la canción.
Podría interesarte: Shakira acusó a Hacienda Española de machismo y querer criminalizarla. “Lo viví en carne propia”
Quedó más que claro que a Shakira le llegó al alma ya que en febrero 2, tanto ella como Piqué cumplen años y es prácticamente imposible que ella no lo recuerde.
También hay que mencionar que en la reciente entrevista a GQ la intérprete de ‘Las caderas no mienten’ admitió no haber sanado por completo de lo ocurrido con Gerard , el padre de sus dos hijos Milan y Sasha.
Para los cibernautas, el mensaje fue claro y consideran que Shakira aún no supera al exjugador de Barcelona, alguno muy osados indican que seguiría incluso enamorada de él. Han pasado más de dos años desde que la pareja dio a conocer que se separó. EL deportista lleva ese mismo tiempo con Clara Chía.