Shakira lució sensacional el domingo durante su actuación en la final de la Copa América 2024 con un conjunto de lentejuelas plateadas.
La ganadora de varios premios Grammy, de 47 años, que se separó de la ex estrella del fútbol Gerard Piqué en 2022, subió al escenario durante el entretiempo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Llevaba un top de malla escotado con una minifalda cruzada a juego, que presentaba una abertura lateral.
Shakira completó su atuendo con un par de botines y medias de rejilla a juego.
A ella se unieron varios bailarines de apoyo que vestían pantalones metálicos y blusas sin mangas.
Shakira, de 47 años, lució sensacional durante su actuación en la final de la Copa América 2024 el domingo con un conjunto de lentejuelas plateadas.
La ganadora de varios premios Grammy, que se separó de la ex estrella del fútbol Gerard Piqué en 2022, subió al escenario durante el entretiempo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Al anunciar su actuación el martes, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dijo: ‘Shakira es una estrella sudamericana extraordinaria que ha deslumbrado al mundo entero.
‘Sus canciones se cantan y se bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que traspasa fronteras y es disfrutado por millones de personas’, continuó.
‘Estamos seguros que su actuación en la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y unidad a través del deporte’.
La cantante colombiana, que ha actuado en el Super Bowl y tres Mundiales, sumó la Copa América a su currículum cuando se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami.
Se esperaba que más de 54.000 personas asistieran al partido, que comenzó a las 8 p.m. ET.
Shakira ha puesto banda sonora a varios torneos de fútbol a lo largo de los años.
Interpretó su icónico éxito Hips Don’t Lie durante la final de la Copa Mundial de 2006 en Berlín, antes de que su canción Waka Waka [This Time for Africa], que encabezó las listas, se convirtiera en el himno de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica.
También escribió e interpretó la canción La La La para el Mundial de Brasil 2014.
Llevaba un top corto de malla escotado con una minifalda cruzada a juego, que presentaba una abertura lateral.
Shakira completó su atuendo con un par de botines a juego.
Al anunciar su actuación este martes, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dijo: ‘Shakira es una estrella sudamericana extraordinaria que ha deslumbrado al mundo entero’
‘Sus canciones se cantan y se bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y es disfrutado por millones de personas’, continuó.
‘Estamos seguros que su actuación en la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y unidad a través del deporte’
A ella se unieron varios bailarines de apoyo que vestían pantalones metálicos y blusas sin mangas.