Shakira lució una figura deportiva mientras llevaba a sus dos hijos a pasar un día lleno de diversión en la playa de Cantabria, España, el miércoles.
La cantante colombiana, de 45 años, mostró su increíble figura con el traje de neopreno azul marino mientras pasaba un rato surfeando durante el despreocupado día de playa.
La cantante de Hips Don’t Lie estaba toda sonriente mientras posaba con sus brazos alrededor de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, que comparte con su ex Gerard Piqué.
Las apariciones relajadas del músico se producen apenas unos días después de que lanzara un duro ataque contra las autoridades españolas por su caso de fraude fiscal de 12 millones de libras.
Día de paseo: Shakira lució una figura deportiva cuando llevó a sus dos hijos a pasar un día lleno de diversión en la playa en Cantabria, España, el miércoles.
Shakira completó su look playero con un par de botas de invierno marrones y estilizó su melena color caramelo de manera recta.
Ella hizo alarde de su buena apariencia natural mientras parecía salir sin maquillaje para su día deportivo mientras atrapaba algunas olas.
Sus dos hijos vistieron batas de playa teñidas de color azul antes de unirse a su madre para surfear durante un día lleno de diversión.
Shakira y sus dos hijos fueron acompañados por una serie de amigos para el viaje de surf, y todos fueron vistos sonriendo mientras posaban para una pH๏τografía grupal.
Todo sonrisas: la cantante colombiana, de 45 años, mostró su increíble figura con el traje de neopreno azul marino con puños estampados azules mientras disfrutaba de un día de surf.
Su salida se produce después de que Shakira confirmara su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, de 35 años, en junio.
La pareja firmó un acuerdo de custodia para sus dos hijos a principios de este mes; Shakira se mudará a Miami con los niños.
Se cree que el deseo de Shakira de mudarse a Miami, donde solía vivir y donde reside parte de su familia, ha sido el principal punto de conflicto en el fracaso anterior de la pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.
Gerard y Shakira dijeron en un comunicado conjunto: ‘Deseamos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que será ratificado en los tribunales como parte de un mero trámite formal.
Con estilo: Shakira completó su look playero con un par de botas de invierno marrones y peinó sus mechones color caramelo de manera recta.
Preparándose: Shakira y su hijo Milán fueron vistos preparándose para enfrentar las olas durante su viaje de surf
“Nuestro único objetivo es brindarles la máxima seguridad y protección, y confiamos en que se respetará su privacidad”.
Su comunicado continuó: “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria en un entorno seguro y tranquilo”.
Recientemente Shakira lanzó un duro ataque contra las autoridades fiscales en España antes del juicio por fraude que podría llevarla a una sentencia de ocho años de cárcel.
Cuatro meses después de conocer que la Fiscalía española solicitaba una pena severa si era declarada culpable de un supuesto fraude fiscal de 12 millones de libras, la mujer denunció a las autoridades. Aún no se ha fijado una fecha para el juicio en un tribunal de Barcelona.
Día de playa: sus dos hijos usaron batas de playa teñidas en tonos azules antes de unirse a su madre para surfear durante un día lleno de diversión.
Surf: Hizo alarde de su belleza natural al aparecer sin maquillaje para su día deportivo mientras tomaba algunas olas.
El viernes afirmó en un comunicado que estaba siendo “perseguida” y acusó al Tesoro español de utilizar “métodos inaceptables para dañar su reputación y obligarla a llegar a un acuerdo de conciliación”.
Su portavoz también dejó claro que sentía que las autoridades fiscales del país la acusaban de mentir acerca de residir fuera de España “sin pruebas” durante los años en los que había sido acusada de fraude fiscal.
Shakira, anteriormente residente fiscal en Bahamas, recién se registró como residente fiscal a tiempo completo en España en 2015, a pesar de haber comenzado a salir con su ex Gerard Piqué cinco años antes.
Se consideran residentes españoles a efectos fiscales las personas que pasan más de 183 días en un año natural determinado en España.
Madre cariñosa: Shakira fue vista ayudando a sus hijos a prepararse para ir a surfear durante el viaje
Grupo: Shakira y sus dos hijos se unieron a un grupo de amigos para el viaje de surf.
Según se informa, los inspectores fiscales españoles pasaron más de un año investigando a Shakira, incluso visitando a su peluquero favorito en Barcelona y revisando sus redes sociales para intentar demostrar que pasó la mayor parte de los tres años en disputa en España.
Concluyeron que había pasado 242 días en España en 2012, 212 días en 2013 y 243 días en el país en 2014 antes de acusarla de seis cargos de fraude fiscal durante esos tres años.
El abogado de Shakira, Pablo Molins Amat, presentó este viernes su escrito de delito ante el juzgado de Barcelona que la investiga, según confirmaron sus publicistas.
Un comunicado difundido por LLYC, con sede en Barcelona, y autorizado por Shakira decía: ‘Shakira es una contribuyente que siempre ha mostrado una conducta fiscal impecable y nunca ha tenido problemas fiscales en ninguna otra jurisdicción.
Recuerdos: Shakira fue vista tomando pH-grafías mientras documentaba su día de surf.
Hacia el mar: Los húmedos cabellos de Shakira fueron vistos cayendo sueltos por su espalda después de disfrutar de un chapuzón en el mar.
‘La cantante contó con asesores de primer nivel como PriceWaterhouseCoopers. Nunca superó los 183 días de presencia en España exigidos para ser residente fiscal.
‘Sin pruebas sólidas que respalden los cargos contra ella, ha sido perseguida ferozmente en las esferas criminal y mediática utilizando métodos inaceptables para dañar su reputación y obligarla a llegar a un acuerdo de conciliación.
‘Shakira ha pagado ya más de 90 millones de euros por ingresos internacionales que no ha generado en España y por sus activos internacionales, sin tener un centro de negocios en este país donde nunca ha obtenido unos ingresos significativos.’
Shakira también dejó en claro que sentía que las autoridades fiscales españolas estaban pisoteando sus derechos fundamentales y tratando de dañar su reputación ganada con tanto esfuerzo.
Jugando al fútbol: Shakira se unió a un partido de fútbol con su hijo Milan en la playa