Esta iniciativa de la Bichota está siendo muy elogiada por sus seguidores, que aplauden su gran corazón
Karol G está en una gira muy especial de conciertos por Colombia. Un tour que está realizando por algunos de los lugares más vulnerables de su país natal que ha emprendido con el fin de repartir alegría y entretenimiento y que arrancó en la cárcel de Ibagué la semana pasada.
Y poco después de sorprender a las reclusas de esta institución penitenciaria, la artista puso rumbo a la de Jamundí, donde las mujeres privadas de su libertad tuvieron la oportunidad de escuchar y disfrutar sus éxitos musicales en directo.
“Karol G a través de su Con Cora Foundation compartió su música y un mensaje poderoso de esperanza y segundas oportunidades a más de mil mujeres en la cárcel Picaleña y la cárcel de Jamundí.
Con estos espacios se construyen puentes hacia un mañana lleno de posibilidades. #SegundasOportunidades”, escribieron desde la Fundación Acción Interna fundada y dirigida por la actriz y activista Johana Bahamón, con la que en el pasado Karol G también ha colaborado para llevar su música a otras instituciones penitenciarias. Juntas aparecen posando en algunas de las fotografías que compartieron desde la Fundación.
Karol G no solo es una de las artistas latinas más conocidas a nivel mundial, donde ha destacado por su talento y su voz, sino que también con este tipo de acciones demuestra que tiene un gran corazón.
De su visita a la cárcel de Ibagué se viralizaron varios vídeos, pero sin duda el que más repercusión tuvo fue en el que canta “El Makinon”, y más concretamente la parte del verso que dice: “Desde chamaquita rompiendo la ley”. Esta frase no la interpretó la Bichota que alejó el micrófono en este momento para después reírse.