Hola, lunáticas y lunáticos. Hoy les traigo un nuevo vídeo. En las últimas semanas, el ojo del público en general ha estado encima tanto de Gerard Piqué, Shakira y sus hijos, y esta vez porque en varios videos se muestra que Piqué trata mal a sus hijos. Probablemente, lo que más desea Shakira en esta vida es deshacerse de Gerard Piqué y borrarlo para siempre, luego de que se revelasen los videos de cómo trata a sus hijos.

 

Pero, desgraciadamente, la colombiana no puede decirle adiós al futbolista. La razón, pues, es el padre de Sasha y Milán, sus dos hijos en común. A pesar de que ha habido varias reacciones del futbolista que no han sido del agrado de los cibernautas, hubo una que superó los límites. Por eso, aquí te dejo las diferentes ocasiones en las que quedó demostrado que Piqué trató mal a sus hijos.

Gerard Piqué hóa ra không phải là 'soái ca' như Shakira mơ ước

La cantante se las ha ingeniado para evitar a toda costa coincidir con su expareja, y todos sabemos el porqué. Es por la misma razón que, cuando Piqué llega hasta la mansión que alguna vez compartió con Shakira para buscar a sus hijos, la colombiana envía a una de sus  trabajadoras a dejar a los pequeños hasta el automóvil de su padre. Fue en la más reciente visita de Gerard a su antigua casa la que habría desatado la furia de los cibernautas, pero no por su actitud con Shakira, sino por el trato que les dio a sus hijos.

Pues resulta que, según consigna El Universal, cuando la trabajadora de Shakira llegó al coche del futbolista junto a Sasha y Milán para subirse al carro, su padre simplemente los habría ignorado, sin mostrar ni un gesto de cariño hacia ellos. De hecho, el mismo medio informó que Piqué solamente se  quedó viendo la pantalla de su teléfono móvil y ni siquiera ayudó al pequeño Milán a subir su maleta. Incluso le dijo, molesto, que lo ponga en la maletera. Veamos el video.

Pique hé lộ lời tán tỉnh “ngốc nghếch” với Shakira - Báo Long An Online

 Esto hizo creer a los cibernautas que Gerard no sería un padre preocupado por sus retoños. Incluso avalaron el porqué Sasha lloraría cada vez que tiene que dejar a su madre para ir con su papá. Ellos solo adoran a su mami, prefieren a Shakira. Shakira hace un montón de cosas entretenidas por ellos, y Piqué solo los lleva a ver fútbol. Los hechos hablan por sí solos: la madre siempre está con ellos y el padre siempre de parranda.

Es mal padre, él se lo buscó, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. Piqué solo tiene atenciones para Clara Chía. Piqué no solo olvidó a sus hijos, sino que también los ignoró. Otro hecho bastante bochornoso y molesto para muchos es este video, donde se puede ver que Piqué se olvida de su hijo menor en un local comercial. Tiempo atrás, la prensa aseguró que Piqué tuvo un descuido con su hijo menor, Sasha, en una tienda cuando estaban de compras en Barcelona. A la rata de Gerard Piqué se le olvida su hijo. El exfutbolista, a pesar de haber recibido muchas críticas desde su escandalosa separación con Shakira por la infidelidad a la cantante y el  comportamiento agresivo que tuvo con ella, sigue dando poco que desear por lo acontecido con su hijo Sasha. Pues el español ni cuenta se dio que uno de sus hijos no había salido aún de la tienda.

Shakira lên tiếng bảo vệ các con trước truyền thông - Tuổi Trẻ Online

Con tantos peligros que corren los niños hoy en día, descuidarlos no es una opción, y mucho más siendo hijo de una celebridad tan famosa como lo es Shakira. Se imaginan si esto le hubiese pasado a Shakira. Aunque sabemos que eso jamás ocurriría, lo más probable es que todos los medios españoles la hubiesen atacado hasta más no poder. En cierto momento, Piqué sale de la tienda junto a su hijo mayor, Milán, y cuando ya están a punto de irse, se dan cuenta de que no estaba Sasha. Segundos después, se vio al pequeño Sasha corriendo y llegando hacia el vehículo de su padre. Piqué se da cuenta, se da vuelta y al menor y le abre la puerta para que ingrese al auto. Pues a Gerard Piqué se le ha visto más concentrado en sus proyectos personales y su novia Clara Chía. El español, en una entrevista, habló de todo lo acontecido y dejó en claro que lo que más le preocupa son sus dos hijos, y dijo: “Se trata de protegerlos,  ese es el trabajo de todos los padres con los niños, en eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

 

Y por último, no se mostró preocupado por el boom mediático de la situación y quiere seguir su vida con total normalidad: “Sigo haciendo lo que quiero, el día que muera miraré atrás y espero haber hecho lo que siempre he querido”. Pero como podemos ver en las imágenes, esto no parece ser tan cierto como él dice, porque en realidad él no parece preocuparse por sus hijos. Ya que en el video, el exfutbolista no se da cuenta que Sasha, su hijo menor, no  se encuentra junto a él después de salir de la tienda. Todos nos preguntamos, ¿por qué el exjugador no toma de la mano a los niños las veces que fueron captados por las cámaras? Sasha y Milán están caminando separados de su padre, y está de más decir que este no cuenta con guardaespaldas o algún tipo de seguridad para proteger a los niños. Pero con Shakira pasa todo lo contrario, ella siempre los toma de la mano, protegiéndolos como toda una gran mamá.

En uno de los últimos partidos de béisbol de Milán, se puede ver a Shakira  apoyándolo en todo momento. Ella gritaba, saltaba, aplaudía y no dejó de alentar todo el partido. Por su parte, Piqué, aburrido, miraba el celular durante todo el juego, sin importarle para nada el partido de su hijo. Muchos dicen que esto enfureció a Shakira tanto que hasta le hizo un gesto obsceno a Piqué por estar prendido del celular. Luego, al terminar el partido, entraron al campo y Shakira dedicó unas palabras a todo el equipo de su hijo para felicitarlos por su desempeño durante todo el campeonato, mientras que Piqué solo miraba aburrido  y ni se acercó para felicitar a su hijo.

En todo ese transcurso, Shakira, Piqué y los padres de este estaban realmente cerca, pero se ignoraron totalmente. A muchos conmovió el instante en que Sasha parecía triste, y Milán se acerca para abrazarlo, mientras que a Piqué todo esto le daba igual. Por lo que se pudo ver, Piqué era quien se llevaría a los niños después del partido, por lo que Shakira no dejaba de despedirse dándoles abrazos y besos a los pequeños. Pues parece ser que esto puso realmente triste a Milán, porque no quería separarse de su madre, y  por eso Sasha fue a consolarlo.

Shakira và Pique tuyên bố ly thân

Piqué regaña a sus hijos frente a 90.000 personas en la final de la Kings League en el Camp Nou. En ese final del evento creado por Piqué, entre los asistentes al estadio estuvieron los hijos de Piqué, pero por las imágenes que han circulado en las redes sociales, los cibernautas han explotado y han destrozado a Piqué. En este video se demuestra que Piqué es un mal padre. Explota y regaña a sus hijos, además de que los ignora. En este video se puede ver a sus hijos totalmente aburridos.

Y es que en varios momentos, cuando la gente se paraba, gritaba y brincaba en el estadio, ellos estaban todo lo contrario: sentados con cara de aburrimiento. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, y esto es lo que dijeron algunos cibernautas: “No se ven felices con él, se ven aburridos, no están cómodos, parece como si se quisieran ir”. Pero esto no era todo, y es que los hijos de Shakira, Milán y Sasha, tuvieron que ser regañados cruelmente por su padre. Como se puede ver en las imágenes y en el video, donde a Piqué se le ve muy exaltado y en un acalorado momento con los chicos, se puede ver que los regaña fuertemente.

Eso sería por la presunta actitud de aburrimiento que mostraron. En estas imágenes se puede ver a los niños escuchando a su padre. Hay quienes aseguran que las imágenes demostrarían que los pequeños se sienten mejor al lado de Shakira. Sin embargo, hace algunos días, Piqué aseguró que lleva una muy buena relación con su hijo mayor y que incluso este quiere vivir con él, pero las imágenes demuestran todo lo contrario.

 

Piqué ignora a sus hijos en la misma celebración. En cierto momento en el campo de juego, Piqué empieza a saludar a todos y abrazarlos, pero mientras tanto, sus hijos se pierden entre la multitud

VIDEO: