Shakira es llamada por uno de sus bailarines de fondo mientras recuerda algunas situaciones incómodas que enfrentó. Siga leyendo para obtener más información.

Shakira es criticada por un bailarín por falta de empatía en el lugar de trabajo en medio de un caso de fraude fiscal (Crédito de la imagen: Instagram)

Los problemas para Shakira parecen ir en aumento. Por si los problemas legales no fueran suficientes para la cantante colombiana, ahora una bailarina ha salido a la luz para poner nuevas acusaciones contra el cantante.

Una bailarina llamada Jenni García, que anteriormente colaboró con la estrella internacional, habló sobre cómo trataba a sus bailarines durante sus actuaciones. Lo dijo en una entrevista con un canal de YouTube, que pronto apareció en otras plataformas de redes sociales. Desplácese hacia abajo para saber lo que realmente sucedió.

Shakira estuvo recientemente en las noticias después de que la estrella del pop fuera acusada de evasión de impuestos por segunda vez por el gobierno español. Los fiscales alegaron que Shakira defraudó al estado con más de 7 millones de dólares en 2018.

Volviendo a las acusaciones hechas a Shakira por uno de sus bailarines, según Marca, la bailarina Jenni García dijo que la cantante no tenía empatía por los trabajadores mientras compartía detalles sobre el comportamiento de Shakira en el lugar de trabajo.

En su entrevista con el canal de YouTube La Saga, García reveló: “Hice 12 presentaciones con ella y no me pagó. Habría trabajado con ella sin que me pagara, pero la forma en que nos trataba a los bailarines…” y agregó que no esperaba esto de una artista de clase mundial como Shakira.

La bailarina, al recordar otros episodios con Shakira, dijo: “Ella me sacó de mi camerino y estaba en topless. Ella también entró a nuestro baño porque el suyo estaba roto y el personal de seguridad nos sacó. Cuando salió, ni siquiera nos dio las gracias. Hablé con seguridad para que nos dejaran entrar”.

García recordó otra situación incómoda revelando: “Mi amiga estaba en tanga y yo estaba así mientras pasaban periodistas, seguridad y todos los demás. Eso no es respeto”.

Agregó que trabajó con muchos otros grandes íconos de la industria musical, pero ninguno de ellos se comportó como Shakira.

“Ella no nos dio las gracias, apartó la cara de nosotros y nos sacó del escenario. Debido a muchas de esas cosas, cuando la conocí cara a cara, le perdí el respeto”, dijo García mientras criticaba a la intérprete de Hips Don’t Lie.