Un verdadero escándalo se ha generado en España luego de que se revelara un supuesto encuentro de Gerard Piqué con Anna Kaiser, entrenadora y una de las personas más cercanas a Shakira.
Pese a que ha pasado más de un año y medio, la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar.
Ahora, se reveló que el futbolista habría tenido otra aventura amorosa cuando todavía estaba emparejado con la cantante, aunque en esta ocasión no es Clara Chía.
La creadora de contenido Adri Toval afirmó en su canal de YouTube que el ex jugador del Barcelona tuvo un fogoso encuentro con Anna Kaiser, entrenadora personal de la intérprete colombiana e influencer.
De acuerdo a la reportera, todo ocurrió en 2020 durante una exclusiva fiesta a la que asistió el defensa, señalando que “Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de la pareja”.
Un punto importante es que ninguno de los tres se ha referido a este presunto nuevo escándalo.
Anna Kaiser mantiene un posteo con Shakira
Actualmente, Kaiser mantiene anclada en su cuenta de Instagram un posteo en el que aparece entrenando con Shakira, el cual fue subido en junio del 2022.
Sin embargo, en estas últimas horas los usuarios repletaron de comentarios la publicación, donde calificaron a la norteamericana de “Judas”.