Lo que Diddy tiene en su mano mientras agarra a Kate Moss: ¡La verdad te sorprenderá!
Diddy ha revelado su elaborada rutina de cuidado de la piel, e incluso después de salir de fiesta con supermodelos en París, está claro que nunca escatima en la aplicación de productos.
Este rapero y empresario de 45 años, que se reconoce como un “noctámbulo”, echa una siesta por la tarde y empieza su “día” alrededor de las 21:00, cuando bebe café (o se da una ducha larga y se deja secar al aire) para despertarse. Luego, antes de salir de casa, se pone un poco de colonia.
“Creo que el perfume es una parte muy importante de mi ritual de preparación porque es lo que la gente más recuerda de ti”, le dijo a Into The Gloss. “Me gusta rociarme con 3AM justo después de la ducha, para poder absorber bien el aroma”.
Como muchos de nosotros, la piel de Diddy luce mejor cuando sigue los mismos pasos todos los días, aunque el resto de su día se parece poco a la realidad de la mayoría de las personas.
“A veces me quedo en el estudio hasta las 3 de la mañana, o estoy en París en los desfiles de moda y, ya sabes, pasando el rato hasta la mañana con Naomi Campbell y Kate Moss. Esos momentos siempre son surrealistas”, admitió.
‘Recuerdo una vez: acababa de hacer una sesión de fotos para Vogue y después Kate, Naomi y yo salimos e hicimos algo un poco turístico y cliché.
Fuimos a tomar champán a la Torre Eiffel… Alguien había traído música y organizamos una pequeña fiesta allí, solo los tres. Ah, no… Lenny Kravitz también estaba allí.
Pero incluso después de descorchar champán y festejar con supermodelos, Diddy confesó que cuando se trata de aplicarse crema hidratante, nunca se olvida una noche, “no importa lo tarde que llegue a casa”.
Después de lavarse la cara, Diddy se aplica un suero hidratante de noche (recomienda Optimal Brightening Concentrate de NARS y la gama Natural Bisse) y dice que también le encantan tanto las mascarillas faciales que ha acumulado una gran colección de ellas.
“Hace poco me puse una mascarilla facial. Parecía el hombre del saco”, dijo. “¿O tal vez una momia? No, parecía Jason [de Viernes 13]. Mi baño está lleno de tantos productos de tocador diferentes, así que cada noche es una experiencia diferente”.
Diddy cree en hidratarse “de adentro hacia afuera”, por eso también bebe una botella grande de Aqua Hydrate antes de acostarse.
No es de sorprender que él explicara que sus hijas comparten su amor por el cuidado personal y que están muy interesadas en el maquillaje, pero él intenta mantenerlas enfocadas en las uñas y el cabello.
“Las llevaré a trenzarles el pelo o a hacerse la manicura y la pedicura”, dijo.
“Se les pintan los dientes con esmaltes de colores divertidos o con pequeños diseños, lo que siempre les dibuja una gran sonrisa en la cara. Creo que les hace sentir un poco mayores, pero no demasiado mayores, ¡esa es la clave!”, añadió, admitiendo: “Estoy bastante nervioso por cuando eso suceda”.