Todos los padres quieren que sus hijos crezcan y abandonen el “nido” para vivir una vida plena y formar una familia. Ver a los hijos crecer y abandonar el hogar es maravilloso y agridulce.
Jada Pinkett Smith y Will Smith pasaron por esa etapa, y aunque esperaban que su hijo independiente y maduro, Jaden, quisiera vivir solo a los 16 o 17 años, todavía les resulta difícil cuando él les pide “irse” en su cumpleaños número 15.
Jaden nació siendo una celebridad. Sus padres, también famosos, le “robaron” a él y a Willow una infancia normal.
“Trátame como si no fuera un ser humano normal muy a menudo”, le dijo Jaden a la revista Dazed en 2018.
Hizo amigos skaters y encajó. “Si no fuera conocido y no tuviera toda esta mierda pasando, y no tuviera que volar a todos estos lugares diferentes todo el tiempo, estaría aquí con estos chicos, todos los días solo patinando. “Mi onda”, dijo.
FUENTE DE LA IMAGEN: GOOGLE
Will, su padre, le dijo a BBC Radio 1Xtra: “Jaden es 100 por ciento valiente.
Cualquier cosa. Asusta a los padres. No obstante, él vive y muere según sus elecciones estéticas”.
Es posible que Jaden le haya pedido a su madre que le permitiera irse debido a ese comportamiento. Jada habló sobre los traumas en Red Table Talk. “A los 15 años, Jaden, y recuerdo bien este día, es probablemente uno de mis momentos más tristes”, comentó Jada. “Dijiste: ‘Madre, tengo que irme de aquí para vivir mi vida.
Emancipación
A los 15 años, Jada necesitaba el consentimiento de sus padres. Esperaba que el día fuera bueno. Adrienne Banfield-Norris, copresentadora de Red Table Talk, dijo que ella nunca lo permitiría si fuera Jada. Adrienne no es la única que evalúa la “extraña” forma de criar a los Smith.
Jada conoce mejor a sus hijos. “Sabía su edad. Estaba haciendo películas, realmente podía manejar su vida”, dijo.
FUENTE DE LA IMAGEN: GOOGLE
“Cada niño tiene sus propias necesidades. Él quería salir y yo lo entendí. Experimenté la libertad fuera de la burbuja. Sabía que liberarlo aceleraría su regreso”.
Jaden, de 23 años, vivirá con sus padres hasta 2017. Posee una propiedad valorada en 4 millones de dólares a 5 minutos de sus padres.
Fin. Me quedo. Jaden le dijo a Ellen DeGeneres en 2013 que esta casa es gratis. “Su casa lo tiene todo”, bromeó. “[Will] dice que puedo tener mi propia casa cuando haga una mejor película.