Las grandes estrellas de Hollywood, quieran o no, están siendo arrastradas al centro de atención tras el arresto de Sean “Diddy” Combs, incluyendo a su exnovia Jennifer Lopez, quien fue fotografiada en la cama con él y Aaliyah en una imagen que ha resurgido.

Con el reciente arresto del magnate del hip-hop por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita, el pasado está alcanzando y persiguiendo a quienes alguna vez estuvieron asociados con el desprestigiado artista.

El reciente arresto de Sean “Diddy” Combs por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita ha puesto un crudo foco sobre sus relaciones pasadas y círculos sociales.

El rapero acusado y su ex Jennifer Lopez fueron fotografiados acurrucados en la cama con Aaliyah, Andre Harrell y otros.



“¿Alguien ha considerado el hecho de que JLO está traumatizada por Diddy, y por eso no puede mantenerse casada?” comentó alguien.

El primer esposo de Jennifer, Ojani Noa, anteriormente habló sobre cómo se ponía celoso cuando ella pasaba tiempo con Diddy mientras estaban casados.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué estaba saliendo con él en citas, y ella dijo: ‘Es solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’”, contó ella al Daily Mail.

“Yo estaba celoso y gritaba: ‘¡Pero estás casada!’” La diva del pop se casó con Ojani en 1997 y estuvo casada con él por menos de un año.

“Ahora ese divorcio con Ben Affleck tiene más sentido”, comentó una persona sobre la foto resurgida.

La cantante de “Let’s Get Loud” luego salió con Diddy durante aproximadamente dos años antes de separarse en 2001.

“Estaba en esta relación con Puff donde estaba completamente llorando, volviéndome loca y perdiendo el control; realmente toda mi vida estaba patas arriba”, le dijo a la revista Vibe en 2003, citada por Entertainment Weekly.

Aunque nunca lo atrapó, ella dijo que estaba segura de que él la engañaba con otras mujeres.

“Nunca lo atrapé, pero simplemente lo sabía”, dijo en ese momento. “Él decía que iría a un club por un par de horas y luego no regresaba esa noche”.

El martes 17 de septiembre, Diddy fue detenido sin fianza después de ser acusado de tráfico sexual, conspiración de asociación ilícita y transporte para participar en prostitución.

El hombre de 54 años se declaró no culpable de los cargos en un tribunal federal de la ciudad de Nueva York.

“Nunca lo atrapé, pero simplemente lo sabía”, dijo anteriormente la diva del pop sobre su relación con el rapero de “I’ll Be Missing You”. “Él decía que iría a un club por un par de horas y luego no regresaba esa noche”.

Los fiscales solicitaron la detención del rapero, argumentando que “representa un peligro significativo y continuo para la comunidad, ha participado repetidamente en conductas obstructivas y representa un serio riesgo de fuga”, informó CBS News.

El magnate del hip-hop está acusado de formar parte de una organización criminal que participó o intentó participar en tráfico sexual, secuestro, trabajo forzado, incendios, soborno y otros crímenes. El fiscal estadounidense Damian Williams dijo que había múltiples víctimas involucradas. “La acusación alega que, al menos entre 2008 y el presente, Combs abusó, amenazó y coaccionó a las víctimas para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”, dijo Williams durante una conferencia de prensa el martes.

“Según lo alegado en la acusación, para llevar a cabo esta conducta, Sean Combs dirigió y participó en una conspiración de asociación ilícita que utilizó el imperio empresarial que él controlaba para realizar actividades criminales”.