La Romántica Fiesta Cumpleaños de Lewis Hamilton con Shakira, Milan y Sasha
Hoy les cuento sobre la romántica fiesta de cumpleaños de Shakira y Lewis Hamilton en Miami.
Hamilton celebró su cumpleaños número 39 al más puro estilo superestrella con una velada glamorosa en Miami, contando con la participación de su familia, las estrellas de la escudería Mercedes y su novia, Shakira.
También hubo otros invitados famosos, pero sobre todo, la superestrella de la música, Shakira, marcó la ocasión con estilo y brillo durante la celebración.
Se espera que aparezca la cantante e icono de la música mundial con sus hijos, Milan y Sasha.
Toda la familia preparó regalos significativos para Lewis; el mayor, Milan, reveló cómo decoró un divertido chándal para regalárselo a Hamilton por su cumpleaños.
Estas son historias completamente nuevas y emotivas nunca antes contadas sobre la relación romántica entre Shakira y Lewis Hamilton.
Shakira, una superestrella de la música extremadamente atractiva, exitosa y famosa, se sintió sola después de su matrimonio roto con Gerard Piqué.
Se dio cuenta de que era hora de hacer un plan, un plan detallado y organizado con un objetivo claro: encontrar al hombre ideal.
Hamilton surgió como el candidato más adecuado.
La leyenda de las carreras capturó el corazón de la cantante después de una candente propuesta.
Ahora, la pareja está organizando la celebración de cumpleaños más romántica jamás vivida.
¿Podrán un piloto de carreras legendario como Hamilton y la mujer más destacada del mundo encontrar puntos en común en un mundo impredecible llamado corazón donde la palabra proponer tiene un significado completamente diferente?
Bienvenidos de nuevo al canal de YouTube de PFN Ángeles. Siéntate, prepara una taza de té caliente y mira el video hasta el final.
Shakira no se dio cuenta de lo hermosa que era la casa de Lewis Hamilton hasta que pasó por allí durante el viaje al resort.
Estuvo inmersa en pensamientos sobre los hermosos atuendos que usaría en su cumpleaños como inspiración, mientras aún intentaba decidir cuál era su mejor plan para ser la estrella de la fiesta.
Se dio cuenta de lo cautivador que era su entorno: los senderos estaban llenos de flores y sombreados con troncos de árboles rectos y gruesos a ambos lados, y las fachadas de las tiendas a lo largo de la carretera construidas en un estilo arquitectónico antiguo tenían los nombres de las tiendas pintados en muchos colores diferentes como rosa, azul y amarillo con bordes dorados en las ventanas.
Quizás esas sean las tiendas que llevan ese apellido y que probablemente haya existido durante generaciones.
Toda la casa de Lewis olía levemente a tierra y madera de selva. Shakira condujo por todo ese paisaje pensando en los zapatos de Mar y los adorables lazos para el cabello, las estrellas que conocería en la fiesta y, lo más importante, en enfrentarse a mamá Carmen.
Vivir en un lugar encantador como este podría ser interesante, pensó Shakira.
Este lugar definitivamente se siente como en casa.
Quizás mi vida hubiera sido diferente si desde el principio me hubiera casado y vivido aquí, un lugar lleno de luz solar, árboles y perspectivas.
Y entonces, Shakira negó con la cabeza.
Despierta, Shakira, se dijo, tienes una meta y un plan.
Concentrarse en Shakira giró a la derecha en un edificio bajo y blanco con la palabra “Jemy” en un letrero de neón colgado sobre las puertas dobles de madera y redujo la velocidad para mirarlo. Debía haber sido una tienda de flores frescas y envoltorios de regalos.
El estacionamiento era el más grande en el área que había visto hasta ese momento, pero era la tienda más tranquila que había visto en su vida.
Sin excepción, no había ningún cartel de publicidad de regalos salvo el viejo “por favor pasa” pintado a mano en blanco en la puerta de pino anudada.
Al pasar la tienda Jemy, la carretera comienza a zigzaguear y conduce a la zona de lujo.
La tenue luz del sol le provocaba una sensación fresca, casi agradable, mientras conducía lentamente bajo los árboles disfrutando del aroma de las flores. Había algo muy excitante en esta zona, pensó.
Quizás aquí pase algo, quizás me enamore, quizás aquí todo se resuelva.
Milan y Sasha dijeron que lo único que teníamos que hacer era elegir.
Entonces, elijo la felicidad, el éxito y no más miedo.
No tendré ningún miedo en absoluto, incluso me casaré con ese tipo, realmente lo haré.
Entonces, Shakira dio un último giro y pensó, oh, tal vez no.
El guardia de seguridad de la villa apareció frente a ella luciendo como una casa de madera con la enfermedad de pared, parecía mucho más grande que una torre de vigilancia creciendo en medio de un grupo de pequeños arbustos de flores plantados en hileras rectas, cuidadosamente dispuestos como un rompecabezas infantil.
La caseta de vigilancia de la casa está toda techada con madera natural; debe ser un lugar para mezclarse con la naturaleza cuando el techo esté completamente cubierto de árboles.
Ay no, pensó Shakira, este lugar es demasiado grande. Odio esto.
Intentó recuperar la compostura y atravesó las grandes puertas dobles intrincadamente talladas hacia el pasillo de la casa.
La cantante parecía fría con su traje de seda, completamente diferente a las demás personas a su alrededor.
“Bienvenida a The Resort, señora Hamilton”, dijo el chico con voz ligeramente temblorosa.
Shakira intentó contenerse para no preguntar por qué el belman era alto, moreno y guapo de forma saludable, y pareció perder la calma cuando descubrió a la superestrella de la música.
“¿Quieres comprobar mi tarjeta VIP?”, dijo Shakira.
El botones respondió frenéticamente: “No, no, señora.
Eso se confirmó justo después de que llamaste a Lewis”.
Una pequeña nota sobre el alojamiento para huéspedes en el complejo de Hamilton: son pequeñas casas separadas construidas para huéspedes visitantes, pequeñas casas hechas de madera compuesta que incluyen un dormitorio, una cocina y una sala de estar llenos de comodidades para huéspedes adinerados.
Shakira se sintió más emocionada al darse cuenta de lo aislado que estaba. Se alegró aún más cuando Milan y Sasha mostraron interés en correr por la casa.
El dormitorio estaba hecho de tablas de pino con muchos nudos de madera, muy resistente pero acogedor, y Shakira dejó caer su bolso sobre la cama doble cubierta con una sábana hecha de muchos pequeños trozos de tela y suspiró aliviada.
Todo estará bien, necesitaba un respiro y aquel lugar era encantador. Incluso si no conoces a Lewis…
Ella paró. Por supuesto que conocería a Lewis, tenía un plan. Se estiró y salió para descargar su equipaje.
Mientras Shakira colocaba la última maleta en el suelo, un hombre se acercó tranquilamente desde abajo.
“¿Necesitas ayuda, papá?”, papá, de la nada, Milan y Sasha gritaron y corrieron alrededor del hombre que acababa de aparecer. Shakira se sobresaltó y se giró para mirarlo.
Era un hombre alto, de hombros anchos y de movimientos lentos, vestido con mezclilla y franela de lana.
Su cabello estaba trenzado en moños oscuros, sus ojos castaños oscuros brillaban de felicidad, pero la impresión que derribó a Shakira fue el enorme sombrero Stetson color crema que llevaba en la cabeza, un sombrero de vaquero increíble. “Es Lewis”.
Entonces, Lewis le sonrió a Shakira, una sonrisa amistosa, y la cantante casi quedó abrumada por esa sonrisa.
Antes de que pudiera detenerse, absolutamente no, se dijo, no me derrumbaré delante de los niños. Tengo un plan. “Oh, hola, Lewis”.
Se volvió hacia Milan y Sasha, mientras Shakira estaba parada en el último escalón del porche, delgada y hermosa, temblando de emoción.
Lewis tocó suavemente la nariz de Shakira. “Mamá, Lewis dijo que quería llevarnos a jugar al fútbol”, dijo Milan. “Oh, cariño”, Shakira arrulló y no pudo ocultar su sentimiento de felicidad cuando volvió a ver a su novio.
Después de que los niños siguieron a Lewis corriendo y jugando con el perro Rosco en el césped, Shakira caminó lentamente por el sendero y sacudió la cabeza con frustración.
Milan y Sasha abandonaron a su madre cuando vio a dos niños jugando con Lewis a unos cientos de metros de distancia.
De repente, le vino a la mente una imagen familiar de Barcelona. Qué imagen de familia, pero la diferencia aquí es Lewis.
Él es el sueño de toda joven, guapo, amigable y poco exigente. Shakira se estremeció.
Lewis le recuerda a Piqué y Clara Chía, personas que siempre quieren conseguir lo que quieren a cualquier precio, sin importarles a quién pisen y quién se atreva a interponerse en su camino.
Éxito, calcular, manipulación. Dios me ayude a mantenerme alejada de un hombre así, pensó Shakira y luego volvió a sonreír.
Ciertamente, Dios no necesita ayudarla a mantenerse alejada de un tipo como Lewis Hamilton. Olvídate de Piqué, se dijo Shakira, y luego caminó tranquilamente por el sendero para vigilar a los chicos.
En ese momento, también había otros invitados en el resort que asistían a la fiesta de cumpleaños de Lewis Hamilton.
Shakira prestó atención a la forma en que vestían algunas chicas.
Envolvieron un pareo floral turquesa sobre su diminuto bikini